Calidad

Calidad

Contamos con los mejores materiales docentes: libros y manuales. Ponemos la mayor base de datos de TEST a tu alcance.

Agilidad

Agilidad

Te preparamos para afrontar la OPE con las mejores garantías.

Flexibilidad

Flexibilidad

Estudia desde tu casa, desde el lugar que elijas y a la hora que mejor te venga. Tú manejas tus tiempos.

Garantía

Garantía

Más de 80.000 exalumnos avalan nuestra experiencia docente.

Últimas noticias OPE
20
Jun
2017
Andalucía anuncia una OPE sanitaria de 3.533 plazas para 2017
Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, ha anunciado la convocatoria de una nueva Oferta Pública de Empleo (OPE), equivalente a 3.553 plazas, correspondiente a la tasa de reposición de 2016. De dicho número de plazas, un total de 2.555 serán de acceso libre.  La responsable del ejecutivo andaluz ha informado, a su vez, de que el objetivo que persigue con esta OPE, cuya materialización está prevista para finales de 2017, es la de paliar el paro y la escasez de trabajadores que adolece el Servicio Andaluz de Salud (SAS). En este sentido, Susana Díaz ha declarado que esta nueva convocatoria se incorpora a las 10.226 plazas de empleo público que se han venido promulgando desde 2013, y que uno de los principales fines de la Junta es el de mejorar la calidad de trabajo de los profesionales de este ámbito. La preparación de una OPE La forma de estudiar para una OPE puede ser mediante la asistencia a una academia o por cuenta propia. La segunda opción permite una mayor flexibilidad a la hora de organizarse el estudio, si bien es cierto que requiere una dosis mayor de responsabilidad. Hoy en día, esta opción se ve reforzada por la existencia de cursos online, guías y manuales que ayudan al opositor a preparar el examen OPE. Asimismo, dentro de esta oferta, hay que comprobar que las empresas que las ponen a disposición del estudiante sean fiables, que cuenten con experiencia, comprobar los temarios y las tutorías… AulaOPE (www.aulaope.com) es una plataforma virtual especializada en la preparación de oposición de enfermería. Cuenta con una trayectoria de años y con el aval de cientos de alumnos que han logrado su plaza. Además, es la única academia del sector que ha adaptado sus cursos por Comunidades Autónomas, ajustando los temarios a los oficiales de cada región, y con una amplia base de datos con preguntas de convocatorias regionales anteriores, Mediante la inscripción en AulaOPE, se puede acceder, a su vez, a los recursos bibliográficos de Enferteca, una biblioteca digital de más de 100 volúmenes, catalogados en diferentes colecciones, que abarcan todas las especialidades de la disciplina enfermera.
[+info..]
13
Jun
2017
Más de 14.000 plazas de OPE para la Comunidad Valenciana
Más de 14.000 plazas para profesionales sanitarios es la cifra que acaba de anunciar la consejera de Sanidad de la Generalitat Valenciana en las Ofertas Públicas de Empleo (OPE) de 2017 (3.500 plazas), 2018 (5.300 plazas) y 2019 (5.300 plazas). En palabras de la titular de Sanidad de la Comunidad Valenciana, Carmen Montón, se va a hacer en tres años el “mayor esfuerzo realizado nunca en la convocatoria de plazas de Sanidad y en la apuesta por la estabilidad en el empleo”. Durante su exposición también indicó que esta importantísima oferta de empleo público, junto a las 3.608 plazas de las convocatorias de las OPE de 2014, 2015 y 2016, se pretende poner fin a una situación de incertidumbre laboral y temporalidad que existía, en su opinión, en casi 18.000 empleados públicos. Prepararse unas oposiciones con seguridad Una convocatoria de oposiciones es una inmejorable oportunidad de alcanzar una plaza y lograr la estabilidad en el sistema sanitario público que muchos anhelan. No obstante, no todas las personas que se presentan pueden dedicarse en cuerpo y alma a este objetivo. Obligaciones laborales, familiares y sociales pueden impedir pasarse estudiando un buen número de horas al día y acudir a una academia todos los días de la semana e, incluso, los fines de semana. Para personas con tiempo limitado pero necesidad de aprender con las mejores garantías, lo importante es escoger una empresa seria, fiable, con tutores expertos, manuales adecuados, blogs y tutorías personalizadas pero en el tiempo que cada uno pueda dedicarle. Dentro de la oferta de cursos online se encuentra AulaOPE (www.aulaope.com), una plataforma virtual especializada en la preparación de oposiciones de Enfermería que cuenta con años de experiencia. Además, los alumnos de AulaOPE pueden acceder, además, a los recursos bibliográficos de Enferteca, una biblioteca digital de más de 100 volúmenes, catalogados en diferentes colecciones, que abarcan todas las especialidades de la disciplina enfermera. Es importante también destacar que los cursos de preparación de oposiciones de AulaOPE son específicos por Comunidad Autónoma, algo novedoso y muy eficaz para tener más garantías de estudiar un temario específico del territorio donde uno quiere presentarse.
[+info..]
09
Jun
2017
Baleares ofrecerá 4.500 plazas de empleo sanitario en tres años
Francina Armengol, presidenta del Gobierno Balear, ha anunciado, después de la reunión de la Mesa General del Empleado Público, que convocará 4.500 plazas sanitarias en el periodo 2017-2020, estando las primeras vacantes previstas para el último trimestre del año en curso.  Estas plazas de empleo público se engloban el contexto de las 7.750 totales para funcionarios con formación de carrera que el gobierno balear está dispuesto a ofrecer en el trienio antes citado. La responsable del ejecutivo isleño ha declarado que esta convocatoria servirá para la restitución de los derechos de los empleados públicos, un proceso que el ejecutivo regional inició en 2015, que ha podido llevarse a cabo gracias al fomento del diálogo social con los agentes sindicales. Asimismo, Francina Armengol ha afirmado que uno de los objetivos principales de esta iniciativa es el de reducir la interinidad de los trabajadores públicos desde el 33% actual hasta el 8% que se tiene previsto con esta oferta, lo que permitirá, según la presidenta, devolver la estabilidad del trabajo en las Administraciones Públicas, lo que repercutirá en la calidad de los servicios que presten los funcionarios. En este sentido, el encuentro de la Mesa General del Empleado Público estuvo conformado, además de por Armengol y Biel Barceló, el vicepresidente de Baleares, las consejeras de Hacienda y Sanidad, Catalina Cladera y Patricia Gómez, respectivamente, el consejero de Educación, Martí March, y representantes de las principales asociaciones sindicales. AulaOPE para prepararlas con fiabilidad y resultados Dentro de la amplia oferta de cursos online para preparar oposiciones hay que mirar siempre que sean empresas fiables, con experiencia de años, temarios, tutorías, blogs… La única idea de comparar empresas por precio puede ser un grave error. AulaOPE (www.aulaope.com) es una plataforma virtual especializada en la preparación de oposiciones de Enfermería desde hace años y que cuenta con el aval de cientos de alumnos que han logrado su plaza. Además, es la única academia del sector sanitario enfermero que ha personalizado los cursos por Comunidades Autónomas, ajustando los temarios a los oficiales de cada región y con una enorme base de datos de preguntas de convocatorias regionales anteriores. Mediante la inscripción en AulaOPE se puede acceder, además, a los recursos bibliográficos de Enferteca, una biblioteca digital de más de 100 volúmenes, catalogados en diferentes colecciones, que abarcan todas las especialidades de la disciplina enfermera.  
[+info..]
Polígono Industrial El Oliveral
Parcela 1, Nave 3, Bloque A
46190 Riba Roja del Turia

VALENCIA
Teléfono : 902 220 102

AulaOPE pertence a: