Calidad

Calidad

Contamos con los mejores materiales docentes: libros y manuales. Ponemos la mayor base de datos de TEST a tu alcance.

Agilidad

Agilidad

Te preparamos para afrontar la OPE con las mejores garantías.

Flexibilidad

Flexibilidad

Estudia desde tu casa, desde el lugar que elijas y a la hora que mejor te venga. Tú manejas tus tiempos.

Garantía

Garantía

Más de 80.000 exalumnos avalan nuestra experiencia docente.

Últimas noticias OPE
19
May
Nueva OPE de enfermería en Extremadura
El Servicio Extremeño de Salud (SES) plantea volver a convocar una Oferta Pública de Empleo (OPE) para las 41 plazas de enfermería de Atención Continuada que quedaron sin asignar en la última convocatoria, en la que únicamente aprobaron las pruebas cuatro de los 1.374 estudiantes que se presentaron.  José María Vergeles, consejero de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, ha anunciado que su intención es que dichas plazas no queden desiertas y se pierdan los futuros puestos de trabajo, ya que, a pesar de las bajas cifras de aprobado, la convocatoria anterior siguió todos los procedimientos legales requeridos y su anulación sería improcedente. De esta forma, el SES se plantea bien incorporar esas 41 plazas de enfermería a una nueva convocatoria o bien realizar un examen de oposición extraordinario y específico para cubrir dichas vacantes lo más pronto posible. En este sentido, el Sindicato de Enfermería (SATSE) ha expresado, en un comunicado, su deseo de que dicha convocatoria excepcional se lleve a cabo, por lo que, según palabras de Vergeles, el acuerdo a este respecto podría materializarse. ¿Cómo estudiar para la OPE? La forma de preparación puede ser mediante la asistencia a una academia o por cuenta propia. La segunda opción permite una mayor flexibilidad a la hora de organizarse el estudio, si bien es cierto que requiere una dosis mayor de responsabilidad. Hoy en día esta opción se ve reforzada por cursos online, guías y manuales que ayudan al opositor a prepararse el examen OPE. Dentro de la oferta de cursos online se encuentra AulaOPE (www.aulaope.com), una plataforma virtual especializada en la preparación de oposiciones de Enfermería desde hace años y que cuenta con el aval de cientos de alumnos que han logrado su plaza. Además, es la única academia del sector sanitario enfermero que ha personalizado los cursos por Comunidades Autónomas, ajustando los temarios a los oficiales de cada región y con una enorme base de datos de preguntas de convocatorias regionales anteriores. Mediante la inscripción en AulaOPE se puede acceder, además, a los recursos bibliográficos de Enferteca, una biblioteca digital de más de 100 volúmenes, catalogados en diferentes colecciones, que abarcan todas las especialidades de la disciplina enfermera.
[+info..]
11
May
OPE sanitaria de 1.000 plazas en Castilla y León para 2017
La Junta de Castilla y León convocará para 2017 una Oferta Pública de Empleo (OPE) sanitaria que abarcará 1.000 plazas. La prueba, que fue pactada con los sindicatos en 2015, persigue el objetivo de completar la tasa de reposición que el Gobierno central fije como máxima anual. En este sentido, la OPE incluirá 800 plazas destinadas al ámbito de la educación.  Por otro lado, la Junta de la región también ha anunciado, por medio de José Antonio de Santiago-Juárez, consejero de la Presidencia, en su comparecencia ante la Comisión de Economía y Hacienda de las Cortes castellanoleonesas, que, para reducir las tasas de interinidad de la Comunidad Autónoma, se llevará a cabo la convocatoria de un total de 5.700 plazas a lo largo de 2017, 2018 y 2019, de las que 2.800 irán destinadas al sector sanitario, 1.300, al de la educación, y 1.500, al de los servicios sociales. De esta forma, la Junta invertirá 3,1 millones de euros, sin contar los gastos de personal, para la realización de estas pruebas. De esta nueva partida presupuestaria, cabe destacar el aumento de las cifras monetarias destinadas a la organización de los exámenes de oposición, que se ha incrementado de 44.000 a 400.000 euros. ¿Cómo estudiar para la OPE? La forma de preparación puede ser mediante la asistencia a una academia o por cuenta propia. La segunda opción permite una mayor flexibilidad a la hora de organizarse el estudio, si bien es cierto que requiere una dosis mayor de responsabilidad. Hoy en día esta opción se ve reforzada por cursos online, guías y manuales que ayudan al opositor a prepararse el examen OPE. Dentro de la oferta de cursos online se encuentra AulaOPE (www.aulaope.com), una plataforma virtual especializada en la preparación de oposiciones de Enfermería desde hace años y que cuenta con el aval de cientos de alumnos que han logrado su plaza. Además, es la única academia del sector sanitario enfermero que ha personalizado los cursos por Comunidades Autónomas, ajustando los temarios a los oficiales de cada región y con una enorme base de datos de preguntas de convocatorias regionales anteriores. Mediante la inscripción en AulaOPE se puede acceder, además, a los recursos bibliográficos de Enferteca, una biblioteca digital de más de 100 volúmenes, catalogados en diferentes colecciones, que abarcan todas las especialidades de la disciplina enfermera.
[+info..]
09
May
Hacienda prevé para 2020 la OPE de enfermería pactada con los sindicatos
La Oferta Pública de Empleo (OPE) sanitaria acordada el pasado mes de marzo por el Ministerio de Hacienda y los principales sindicatos españoles, Comisiones Obreras, Unión General de Trabajadores y Central Sindical Independiente y de Funcionarios, que abarcaba un total de 130.000 plazas, está prevista para realizarse en el año 2020, aunque no está establecida como fecha definitiva, para la categoría de enfermería.  Los motivos que esgrime el Ministerio para esta dilación en la convocatoria son que aún no se ha llegado a un acuerdo, que se espera para finales de 2017, con las Comunidades Autónomas para fijar una fecha común para la realización del examen, por una parte, y que el enfermero es un colectivo mayoritario dentro del sector de la sanidad, por otra, ya que se espera que se presenten, según datos de Comisiones Obreras, que recoge Redacción Médica, 100.000 aspirantes. Dentro de esta nueva OPE, que según declaraciones del ministro Cristóbal Montoro, persigue el objetivo de mejorar el empleo público para conseguir unas Administraciones actualizadas y con buenos profesionales, se convocarán entre 260.000 y 290.000 nuevas plazas, que irán repartidas, además de las ya mencionadas del sector sanitario, entre los ámbitos educativo y de justicia. ¿Cómo estudiar para la OPE? La forma de preparación puede ser mediante la asistencia a una academia o por cuenta propia. La segunda opción permite una mayor flexibilidad a la hora de organizarse el estudio, si bien es cierto que requiere una dosis mayor de responsabilidad. Hoy en día esta opción se ve reforzada por cursos online, guías y manuales que ayudan al opositor a prepararse el examen OPE. Dentro de la oferta de cursos online se encuentra AulaOPE (www.aulaope.com), una plataforma virtual especializada en la preparación de oposiciones de Enfermería. Mediante la inscripción en AulaOPE se puede acceder, además, a los recursos bibliográficos de Enferteca, una biblioteca digital de más de 100 volúmenes, catalogados en diferentes colecciones, que abarcan todas las especialidades de la disciplina enfermera.
[+info..]
17
Abr
Galicia prepara una OPE sanitaria de 800 plazas
Valeriano Martínez, consejero de Hacienda, ha anunciado, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago, que el Servicio Gallego de Salud (SERGAS) convocará, en el próximo mes de septiembre u octubre, una nueva Oferta de Empleo Público (OPE) que contará con 800 plazas. El responsable de la Hacienda gallega ha informado también de que la oferta podría ampliarse a las 1.600 vacantes, aunque esta ampliación depende en su totalidad de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado, que son el documento oficial que otorga a los diversos organismos la capacidad de convocatoria. En este sentido, Valeriano Martínez ha asegurado que el SERGAS cuenta con todas las herramientas y la capacidad necesarias para poder ofertar las 1.600 plazas que pretender convocar, pero que esta decisión está condicionada por el paso previo antes mencionado. En cualquier caso, la Hacienda gallega está, según palabras del consejero, pronunciadas después de las primeras oposiciones para personas con discapacidad intelectual que han tenido lugar en la Comunidad Autónoma gallega, dispuesta para acometer esta oferta.
[+info..]
Polígono Industrial El Oliveral
Parcela 1, Nave 3, Bloque A
46190 Riba Roja del Turia

VALENCIA
Teléfono : 902 220 102

AulaOPE pertence a: