Calidad

Calidad

Contamos con los mejores materiales docentes: libros y manuales. Ponemos la mayor base de datos de TEST a tu alcance.

Agilidad

Agilidad

Te preparamos para afrontar la OPE con las mejores garantías.

Flexibilidad

Flexibilidad

Estudia desde tu casa, desde el lugar que elijas y a la hora que mejor te venga. Tú manejas tus tiempos.

Garantía

Garantía

Más de 80.000 exalumnos avalan nuestra experiencia docente.

Últimas noticias OPE
28
Ago
2017
Aragón convoca una OPE de 456 plazas para enfermería
La Mesa Sectorial de Sanidad de Aragón ha anunciado que ha aprobado la convocatoria de una Oferta Pública de Empleo (OPE) extraordinaria que abarcará 465 plazas para enfermería, divididas en 437 para profesionales generalistas, 19 para especialistas en Salud Mental y 9 para matronas. Esta nueva OPE, dirigida al personal estatuario del servicio sanitario aragonés, persigue el objetivo de otorgar mayor estabilidad a los trabajadores sanitarios de dicha Comunidad Autónoma; reafirmando, de esta forma, los puestos que ostenta la plantilla interina. Esta convocatoria forma parte de una oferta de empleo público sanitario más amplia, que englobará, después de aprobación en el Consejo de Gobierno, que está prevista para el próximo mes de septiembre, un total de 1.483 vacantes, y que incluye, entre otras especialidades de la salud, 238 plazas para auxiliares de enfermería. ¿Cómo preparar una OPE? Noticias como esta hacen más importante la decisión que los estudiantes deben tomar a la hora de preparar unas oposiciones. Las opciones de las que disponen son asistir a una academia o bien hacerlo por cuenta propia, lo que otorga mayor libertad a los alumnos en cuanto a la organización de los estudios, si bien es cierto que requiere un grado mayor de responsabilidad. En la actualidad, la decisión de prepararse estos exámenes por cuenta propia se ve reforzada por la proliferación de cursos, guías y manuales online. Pero si el opositor se va a decantar por esta posibilidad, debe cerciorarse de que la empresa que le facilita los materiales sea fiable y cuente con experiencia, además de asegurarse de que los temarios sean los adecuados, evaluar las tutorías… AulaOPE es una plataforma digital especializada en la preparación de las oposiciones de enfermería. Cuenta con una trayectoria de años y con el aval de cientos de alumnos que ya han conseguido su plaza de empleo público. Además, es la única academia del sector que ha adaptado los temarios por Comunidades Autónomas, ajustando sus contenidos para cada región, y con una amplia base de datos de convocatorias anteriores. A su vez, mediante la inscripción en AulaOPE se puede acceder a Enferteca, una biblioteca virtual de más de 100 volúmenes, catalogados en diferentes colecciones, que abarcan todas las especialidades de la disciplina enfermera. Por otro lado, los auxiliares de enfermería que deseen prepararse sus oposiciones cuentan ahora con la plataforma AulaAux, de reciente lanzamiento, específica para el estudio a distancia de los exámenes para estos profesionales.
[+info..]
26
Jul
2017
Extremadura aprueba las bases de convocatoria de nuevas OPE para el SES
La Consejería de Sanidad de Extremadura ha aprobado las bases de futuras convocatorias de Ofertas Públicas de Empleo (OPE) para el Servicio Extremeño de Salud (SES). De esta forma, José María Vergeles, consejero, ha acordado con los sindicatos que se publicarán nuevas plazas cada dos años, sucediéndose, de forma anual, las oposiciones y concursos de traslado, a partir de 2018. De acuerdo con las palabras del responsable de esta área, este convenio persigue el objetivo de otorgar mayores garantías a los estudiantes opositores para un vacante de empleo público, así como de impedir que haya más dilaciones en convocatorias posteriores, a raíz de los retrasos por problemas de índole jurídica que se dieron en la OPE de 2011. En este sentido, entre las medidas que contempla este pacto entre Sanidad y agrupaciones sindicales se incluye la dedicación exclusiva de las personas que conformen los Tribunales de selección a su tarea, profesionalizando su labor de evaluación de los méritos de los aspirantes. Por otro lado, Vergeles ha hecho público que tiene previsto comenzar las negociaciones para la convocatoria de las OPE correspondientes al periodo 2014-2017, una oferta que abarcará 1.400 plazas, cuya divulgación está prevista para la edición de septiembre del Diario Oficial de Extremadura.
[+info..]
20
Jul
2017
Nueva OPE de 8.500 plazas para Sanidad y Educación en Castilla-La Mancha
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha anunciado la convocatoria de una Oferta Pública de Empleo (OPE), que afectará a los sectores de Sanidad y Educación, que abarcará 8.500 plazas, aunque no ha especificado cuántas irán destinadas a cada ámbito, en los próximos dos años. De acuerdo con lo expuesto en un comunicado oficial del Ejecutivo regional, el número de vacantes se ha visto incrementado tras el acuerdo alcanzado en la Conferencia de Presidentes, celebrada en pasado mes de enero, por el que se eliminaba la tasa de reposición. José Luis Martínez Guijarro, vicepresidente de Castilla-La Mancha, ha hecho pública esta nueva convocatoria tras la reunión, mantenida el 17 de julio en Madrid, del Comité de Seguimiento de la Conferencia de Presidentes en el Ministerio de la Presidencia. Tras este evento, Martínez Guijarro ha asegurado que gracias a la supresión de la tasa de reposición, que, según sus palabras, suponía un escollo para garantizar la calidad en la prestación de los servicios públicos, las Comunidades Autónomas podrán elaborar ofertas públicas más numerosas.
[+info..]
Polígono Industrial El Oliveral
Parcela 1, Nave 3, Bloque A
46190 Riba Roja del Turia

VALENCIA
Teléfono : 902 220 102

AulaOPE pertence a: