Calidad

Calidad

Contamos con los mejores materiales docentes: libros y manuales. Ponemos la mayor base de datos de TEST a tu alcance.

Agilidad

Agilidad

Te preparamos para afrontar la OPE con las mejores garantías.

Flexibilidad

Flexibilidad

Estudia desde tu casa, desde el lugar que elijas y a la hora que mejor te venga. Tú manejas tus tiempos.

Garantía

Garantía

Más de 80.000 exalumnos avalan nuestra experiencia docente.

Últimas noticias OPE
13
Mar
2019
Canarias: OPE con 1.218 plazas para enfermeros y matronas
La edición del pasado 8 de marzo del Boletín Oficial de Canarias (BOC) ha hecho pública la convocatoria de una oferta pública de empleo (OPE) que abarcar un total de 1.218 plazas para profesionales enfermeros y especialistas en enfermería obstétrico-ginecológica, dentro de una oferta mayor que incluye 62 vacantes para fisioterapeutas. Así, según lo expuesto en el mencionado documento, por categorías laborales esta OPE se distribuye de la siguiente manera: 1.095 plazas para enfermeros, de las que 713 van para el turno de acceso libre, 315, para promoción interna y 77 se reservan para personas con discapacidad, y 123 para matronas, 80 en acceso libre, 34 en promoción interna y 9 para personas en dicha situación. Los requisitos establecidos para esta convocatoria son los que habitualmente se piden para estas ofertas, principalmente, tener la nacionalidad española o de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, haber cumplido los 16 años y no rebasar la edad de jubilación, y estar en posesión, en este caso, de los títulos académicos acreditativos correspondientes. El plazo de presentación de solicitudes para esta OPE concluirá transcurrido un mes desde la publicación del Boletín Oficial de Canarias que la contiene, que se produjo, como se ha dicho, el pasado 8 de marzo. Las condiciones específicas que se piden para poder formar parte de esta convocatoria están disponibles en el citado documento, al que se puede acceder a través del siguiente enlace. Preparación de las oposiciones en las Islas Canarias Este tipo de noticias, que informan de la convocatoria para dar un nuevo impulso al empleo público sanitario, en este caso, en la preparación de las oposiciones en las Islas Canarias, y que incluye plazas de refuerzo de las especialidades de enfermería, pone de manifiesto la importancia de la determinación que deben tomar los profesionales enfermeros a la hora de presentarse a unas oposiciones. Para ello cuentan con dos alternativas: asistir a una academia o establecer, por su cuenta, un plan propio de trabajo. Esta última opción, aunque es cierto que requiere un mayor grado de implicación con los exámenes, permite a los aspirantes adaptar las sesiones de estudio a sus necesidades y circunstancias personales en cada momento. Además, en la actualidad, la proliferación de cursos, guías y manuales online refuerza esta posibilidad. Pero si los estudiantes, finalmente, van a decantarse por esta alternativa, deben asegurarse de que la empresa que le proporciona los materiales sea fiable y cuente con experiencia, que los temarios que ponen a su disposición sean los adecuados para la convocatoria a la que van a presentarse, evaluar las tutorías que les ofrecen…
[+info..]
08
Feb
2019
Murcia anuncia una OPE con 1.235 plazas para enfermeros
La edición del 31 de enero del Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha hecho pública la convocatoria de una oferta pública de empleo (OPE) para el Servicio Murciano de Salud (SMS) que abarca un total de 1.235 plazas para profesionales enfermeros. De esta forma, según lo expuesto en el mencionado documento, del total de vacantes convocadas, 1.208 se corresponden con el turno libre, de las que hasta 62 se reservan para personas que presenten discapacidad, y las 27 restantes se destinan a la promoción interna. Los requisitos generales para poder optar a esta OPE son los habituales para este tipo de exámenes, principalmente, tener cumplidos los 16 años y no rebasar la edad de jubilación, tener la nacionalidad española o de cualquier Estado miembro de la Unión Europea y estar en posesión del título correspondiente de enfermería. Los profesionales enfermeros que deseen formar parte de estas oposiciones cuentan con un plazo de 15 días hábiles desde la publicación de la mencionada edición del BORM, que tuvo lugar, como se ha dicho, el 31 de enero, para presentar y cumplimentar la documentación pertinente. Todos los detalles referentes a esta convocatoria se encuentran disponibles en el boletín, al que se puede acceder a través del siguiente enlace. Preparar unas oposiciones Estos anuncios, que ponen de manifiesto un nuevo impulso del empleo público sanitario, en este caso, en Murcia, son un reflejo de la importancia de la determinación que deben afrontar los profesionales enfermeros a la hora de tomar la decisión de presentarse a unas oposiciones. En este sentido, para ello cuentan con dos alternativas: asistir a una academia o establecer, por su cuenta, un plan propio de trabajo. Esta última opción, aunque es cierto que exige a los opositores un mayor grado de responsabilidad y compromiso con la OPE, permite a los aspirantes adaptar las sesiones de estudio a sus necesidades y circunstancias personales en cada momento. Además, en la actualidad, la proliferación de cursos, guías y manuales online refuerza esta posibilidad. Pero si los estudiantes, finalmente, se decantan por esta alternativa, deben asegurarse de que la empresa que le proporciona los materiales sea fiable y cuente con experiencia, que los temarios que ponen a su disposición son los adecuados para su convocatoria, examinar las tutorías que les ofrecen…
[+info..]
08
Feb
2019
Andalucía anuncia una OPE de 4.023 plazas para profesionales enfermeros
La edición del pasado 28 de enero del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha hecho pública la convocatoria de una oferta pública de empleo (OPE) de un total de 4.023 plazas para profesionales enfermeros en el turno de acceso libre, de las que 402 quedan reservadas para personas con discapacidad. El plazo de presentación de solicitudes quedará abierto el próximo 7 de febrero, y contará con un total de 15 días hábiles para que las personas aspirantes puedan cumplimentar la documentación adecuada y aportar los datos necesarios para presentarse a esta convocatoria, hasta el 27 de febrero. Toda la información al respecto de esta OPE se encuentra disponible en la mencionada edición del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a la que se puede acceder a través del siguiente enlace. Preparar unas oposiciones Noticias como esta, que reflejan un nuevo impulso al empleo público sanitario, ponen de manifiesto la importancia de la determinación que deben afrontar los profesionales a la hora de tomar la decisión de presentarse a unas oposiciones. En este sentido, para preparar su examen cuentan con dos alternativas: asistir a una academia o establecer, por su cuenta, un plan propio de trabajo. Esta última posibilidad, aunque es cierto que exige a los opositores un mayor compromiso con su examen, permite a los aspirantes adaptar sus jornadas de estudios a sus necesidades y circunstancias personales en cada momento. Además, en la actualidad, la gran cantidad de cursos, guías y manuales existente en la red refuerza esta elección. Pero si los estudiantes finalmente se deciden por esta opción, han de tener en cuenta que la empresa que le proporciona los materiales sea fiable y cuente con experiencia, que los temarios que les proporcionan sean los adecuados para la OPE a la que se presentan, deben, asimismo, evaluar las tutorías que le ponen a su disposición…
[+info..]
Polígono Industrial El Oliveral
Parcela 1, Nave 3, Bloque A
46190 Riba Roja del Turia

VALENCIA
Teléfonos :
902 220 102
96 166 73 84

AulaOPE pertenece a:
Grupo Paradigma


Facebook Twitter

Políticas de privacidad