Cataluña convoca una OPE de 680 plazas de enfermería

El Boletín Oficial de la Generalitat de Cataluña ha hecho pública la convocatoria de una nueva Oferta Pública de Empleo (OPE), correspondiente a las 2.400 vacantes de personal estatuario, sanitario y de gestión, del Instituto Catalán de la Salud (ICS), de 680 plazas de enfermería.

En el apartado sanitario, las otras categorías profesionales que incluye esta oferta son la de profesionales graduados en Medicina y Fisioterapia, con 825 y 25 plazas, respectivamente, diplomado sanitario especialista, que consta de 25, técnico de grado superior sanitario, con 100, y técnico de grado medio en curas de enfermería, para los que se han convocado 325 plazas. Por otro lado, el Boletín informa que el 7% de las plazas están reservadas para los solicitantes que presenten una minusvalía reconocida.

Estas 680 plazas de enfermería, aglutinadas en la OPE total, se corresponden con la proposición que la Dirección de Personas y Desarrollo Profesional planteó, dentro de la tasa de reposición legalmente estipulada, a la Mesa Sectorial.

Polígono Industrial El Oliveral
Parcela 1, Nave 3, Bloque A
46190 Riba Roja del Turia

VALENCIA
Teléfono : 96 166 73 84

AulaOPE pertence a: