Conclusiones:

Grupo Paradigma, por su experiencia en formación, que avalan más de 25 años, pone a tu disposición este proyecto, esperando que sirva de ayuda práctica, para conocer de una forma resumida y directa toda la información relativa a oposiciones y bolsas de trabajo de Enfermería.

Hemos intentado que tanto el lenguaje como la información sean intuitivas y de fácil comprensión, y siempre recomendamos contrastar la información con las convocatorias oficiales de cada Comunidad Autónoma, por lo que al final de cada calculadora de méritos, encontrarás el enlace a las distintas bases, sin valor jurídico, para encontrar más información detallada en la fuente de origen.

La estructura de la web te ayudará en la búsqueda concreta de los méritos necesarios, tanto en Oposiciones como en Bolsas de trabajo, y por ello se encuentra dividida en secciones para cada Comunidad Autónoma.

Existe un denominador en común en bolsas y oposiciones, que comparten como temas de baremación en común en la mayoría de las Comunidades.

Se trata en primer lugar de la experiencia profesional, que define los servicios prestados tanto en la comunidad autónoma que define las bases de la convocatoria, como Servicio Nacional de Salud, en muchas ocasiones Unión Europea.

También tienen en común la formación, separando en muchos casos la formación académica,  formación especializada, formación continua o postgrado. Tanto los cursos con créditos CFC o ECTS, como los Másters oficiales o de título propio, suelen formar parte de esta sección de méritos.

Otros puntos en común son las publicaciones e investigaciones científicas, idiomas y otros méritos, en los cuales definen el resto de puntos a tener en cuenta.

 

¿Quieres estar informado de las últimas Bolsas y Oposiciones?

Suscríbete a nuestra Newsletter:

Polígono Industrial El Oliveral
Parcela 1, Nave 3, Bloque A
46190 Riba Roja del Turia

VALENCIA
Teléfonos :
902 220 102
96 166 73 84

AulaOPE pertenece a:
Grupo Paradigma


Facebook Twitter

Políticas de privacidad
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?