El Consejo de Ministros aprueba una OPE con 240 plazas para el INGESA

El Consejo de Ministros ha aprobado la Oferta Pública de Empleo para el INGESA (Servicios Centrales, Centro Nacional de Dosimetría más Ceuta y Melilla). Una oferta que incluye 240 plazas, de las cuales 236 son de acceso libre y cuatro de promoción interna.

Desde el sindicato SATSE informan de que el pasado 22 de marzo, la Delegación del Gobierno concretó que 127 plazas, más dos de promoción interna, le corresponderán a Ceuta.

Desde el sindicato de enfermería explican que, desde el Gobierno, todavía no se han especificado las categorías a convocar ni si pertenecen a Atención Primaria o a Especializada. Más información en:http://www.satse.es/media/ceuta/documentos/ope-2016-boe

¿Dónde puedo prepararme?

La forma de preparación puede ser mediante la asistencia a una academia o por cuenta propia. La segunda opción permite una mayor flexibilidad a la hora de organizarse el estudio, si bien es cierto, que requiere una dosis mayor de responsabilidad. Hoy en día esta opción se ve reforzada por cursos online, guías y manuales que ayudan al opositor a prepararse el examen OPE. Dentro de la oferta de cursos online se encuentra AulaOPE (www.aulaope.com), una plataforma virtual especializada en la preparación de oposiciones de Enfermería. Mediante la inscripción en AulaOPE se puede acceder, además, a los recursos bibliográficos de Enferteca, una biblioteca digital de más de 75 volúmenes, catalogados en diferentes colecciones, que abarcan todas las especialidades de la disciplina enfermera.

Polígono Industrial El Oliveral
Parcela 1, Nave 3, Bloque A
46190 Riba Roja del Turia

VALENCIA
Teléfonos :
902 220 102
96 166 73 84

AulaOPE pertenece a:




Políticas de privacidad