Convocatoria de OPE en Baleares

El año 2017 comenzará con una buena noticia para los enfermeros y enfermeras, ya que en esta categoría de profesionales la consejera de salud, Patricia Gómez, ha anunciado una oferta pública de empleo de unas 350 plazas. Hay que recordar que en esta Comunidad Autónoma llevan cuatro años sin disponer de una oportunidad de este tipo.

ope

Estas manifestaciones tuvieron lugar en un acto organizado para dar a conocer los actos que van a tener lugar en las Islas Baleares durante toda la semana, con motivo de la celebración hoy del Día Internacional de la Enfermería. Para la consejera el colectivo enfermero es vital y se trata de dar más visibilidad a su trabajo, abogando para que estos profesionales desempeñen un papel protagonista en “la prevención de las enfermedades y en la promoción de la salud” antes incluso que en los procesos asistenciales.

¿Dónde puedo prepararme?

La forma de preparación de oposiciones puede ser mediante la asistencia a una academia o por cuenta propia. La segunda opción permite una mayor flexibilidad a la hora de organizarse el estudio, si bien es cierto, que requiere una dosis mayor de responsabilidad. Hoy en día esta opción se ve reforzada por cursos online, guías y manuales que ayudan al opositor a prepararse el examen OPE. Dentro de la oferta de cursos online se encuentra AulaOPE (www.aulaope.com), una plataforma virtual especializada en la preparación de oposiciones de Enfermería. Mediante la inscripción en AulaOPE se puede acceder, además, a los recursos bibliográficos de Enferteca, una biblioteca digital de más de 75 volúmenes, catalogados en diferentes colecciones, que abarcan todas las especialidades de la disciplina enfermera

Polígono Industrial El Oliveral
Parcela 1, Nave 3, Bloque A
46190 Riba Roja del Turia

VALENCIA
Teléfonos :
902 220 102
96 166 73 84

AulaOPE pertenece a:




Políticas de privacidad