Experiencia Profesional Bolsas de Trabajo en Islas Baleares:

 

Experiencia profesional (máximo, 55 puntos)

 

Límites y regulación de la puntuación por experiencia profesional

  1. Por cada mes de servicio prestado en instituciones sanitarias públicas del Sistema Nacional de Salud, en instituciones sanitarias públicas de la Unión Europea o en instituciones sanitarias públicas del Espacio Europeo como personal estatutario, funcionario o laboral en la misma categoría que aquella a la que se opta o en plazas con el mismo contenido funcional: 0,23 puntos.
  1. Por cada mes de servicio prestado en instituciones sanitarias públicas del Sistema Nacional de Salud, en instituciones sanitarias públicas de la Unión Europea o en instituciones sanitarias públicas del Espacio Europeo como personal estatutario, funcionario o laboral en una categoría distinta para la que se exija el mismo título de la categoría a la que se opta: 0,172 puntos.
  1. Por cada mes de servicio prestado en instituciones sanitarias públicas del Sistema Nacional de Salud, en instituciones sanitarias públicas de la Unión Europea o en instituciones sanitarias públicas del Espacio Europeo como personal estatutario, funcionario o laboral en una categoría distinta a aquella a la que se opta: 0,115 puntos.
  1. Por cada mes de servicio prestado como cooperante en programas de cooperación internacional para el desarrollo o en programas de ayuda humanitaria, de acuerdo con la legislación vigente, desempeñando las funciones propias de la categoría a la que se opta: 0,23 puntos.
  1. Por cada mes de servicio prestado en el modelo tradicional de cupo o de zona en la misma categoría que aquella a la que se opta: 0,172 puntos.
  1. Por cada mes de servicio prestado en centros sanitarios privados de la Unión Europea en la misma categoría que aquella a la que se opta o en plazas con el mismo contenido funcional: 0,046 (máximo 5,5 puntos). Junto con el certificado de servicios prestados hay que aportar la vida laboral de la Seguridad Social y los contratos de trabajo.
  1. Por cada mes de servicio prestado en centros públicos no sanitarios de la Unión Europea como personal funcionario o laboral en la misma categoría que aquella a la que se opta o en plazas con el mismo contenido funcional: 0,172 puntos.
  1. Por cada mes de servicio prestado como cargo directivo en instituciones sanitarias públicas del Sistema Nacional de Salud se valorarán

—si el profesional tiene plaza o puesto base en una institución sanitaria pública del Sistema Nacional de Salud

— como prestados en la categoría a la que opta a razón de 0,23 puntos.

Si no tiene plaza o puesto base en una institución sanitaria pública del Sistema Nacional de Salud se valorarán a razón de 0,115 puntos. En ambos casos solo se valorarán dichos servicios siempre que tenga la titulación requerida para acceder a la categoría durante el tiempo en que haya ocupado el cargo directivo.

  1. Para computar los servicios prestados referidos al personal de refuerzo con nombramiento específico para la atención continuada se reconocerá un mes completo de servicios prestados calculándolo según las reglas siguientes:

La puntuación máxima que se puede obtener por la totalidad de los subapartados que lo integran es de 55 puntos.

Un mismo período de tiempo no puede ser valorado por más de uno de los subapartados que lo integran.

Los servicios prestados bajo la modalidad de reducción de jornada o a tiempo parcial se computarán como si fuesen a jornada completa.

Si se prestan servicios simultáneamente en dos o más centros se computarán —a elección del interesado— los servicios prestados solo en uno de ellos.

El cómputo de servicios prestados se calculan aplicando esta fórmula: se suman todos los días de servicios prestados en cada uno de los subapartados anteriores y el resultado se divide entre 365, y el cociente resultante se multiplica por 12.

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL 55 PTOS MÁX
EXPERIENCIA PROFESIONAL Instituciones SNS, UE, Espacio Económico Europeo, como personal estatutario, funcionario o laboral: 0,23 Ptos/mes
Instituciones SNS, UE, Espacio Económico Europeo, como personal estatutario, funcionario o laboral, categoría distinta, exige mismo título: 0,172 Ptos/mes
Instituciones SNS, UE, Espacio Económico Europeo, como personal estatutario, funcionario o laboral, categoría distinta: 0,115 Ptos/mes
Cooperación internacional o Ayuda humanitaria 0,23 Ptos/mes
Cupo o Zona 0,172 Ptos/mes
Centos sanitarios privados UE en la misma categoría 0,0046 Ptos/mes (Máx. 5,5 Ptos)
Centros públicos no sanitarios UE, personal funcionario o laboral misma categoría 0,172 Ptos/mes
Como cargo directivo en Instituciones SNS Si tiene plaza o puesto base 0,23Ptos/mes
Como cargo directivo en Instituciones SNS Si NO tiene plaza o puesto base 0,115 Ptos/mes

 

 

 

¿Quieres estar informado de las últimas Bolsas y Oposiciones?

Suscríbete a nuestra Newsletter:

Polígono Industrial El Oliveral
Parcela 1, Nave 3, Bloque A
46190 Riba Roja del Turia

VALENCIA
Teléfonos :
902 220 102
96 166 73 84

AulaOPE pertenece a:
Grupo Paradigma


Facebook Twitter

Políticas de privacidad
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?