Experiencia Profesional Bolsas de Trabajo en País Vasco:

En el orden de constitución de las Bolsas, consta en segundo lugar la Experiencia Profesional.

Hemos desarrollado el primer lugar en la sección de Otros Méritos en Bolsas de Trabajo de País Vasco, puedes verlo en el siguiente enlace: Otros Méritos.

 

Personas que no se engloban en el apartado anterior, para quienes también es necesaria la inscripción en las listas de contratación temporal. Este personal se ordena según el siguiente baremo:
a) Fase de oposición de la última OPE: máximo, 100 puntos.
Para la obtención de la puntuación correspondiente a la fase de oposición se asignará la puntuación máxima al/a la aspirante que mayor puntuación haya obtenido, de la categoría de que se trate, aplicándose al resto de aspirantes la puntuación proporcional conforme al criterio expuesto.

En aquellas convocatorias cuya fase de oposición conste de dos pruebas eliminatorias, la puntuación a asignar será la que resulte de la media de la suma de los puntos obtenida en cada una de ellas.
En aquellos casos en que el/la aspirante sólo haya realizado el primer ejercicio, la puntuación será la mitad de la puntuación obtenida en dicho ejercicio.
b) Experiencia profesional: máximo, 60 puntos.
Servicios prestados hasta el último día de solicitudes de la última OPE, conforme a los criterios establecidos en las bases de cada convocatoria. En aquellas categorías en cuya convocatoria de la última OPE la puntuación máxima relativa a la experiencia profesional fuera inferior o superior a 60 puntos, se adecuará proporcionalmente dicha puntuación a la puntuación máxima de 60 puntos.
Una vez constituidas las listas de contratación, y conforme al apartado 10.4 del presente Acuerdo, se actualizará anualmente, y de oficio, la puntuación de experiencia profesional que se haya prestado en Osakidetza-Servicio vasco de salud en la categoría correspondiente hasta el 31 de diciembre del año anterior a la actualización.
No obstante, en el caso de la categoría de Médico de Familia el periodo de formación en la Especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria será computable a efectos de experiencia profesional siendo equivalente a 6 años de servicios prestados.

 

A continuación desarrollamos La Experiencia Profesional, que rige el concurso oposición:

 

En la País Vasco la experiencia profesional, se puntúa con un máximo 60 puntos.

Se valorarán de acuerdo a la valoración de los servicios prestados:

Se computará el tiempo de servicios que las personas aspirantes tuvieran reconocido hasta el último día del plazo de presentación de solicitudes.

Del cómputo total, que se efectuará en base a los días naturales trabajados, se despreciarán los restos que resulten inferiores al mes. A estos efectos se entenderá por mes el conjunto de 30 días naturales.

–  Por cada mes de servicios prestados como Enfermera/o o en puestos de gestión del área de enfermería en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud, de la Seguridad Social o de los Servicios de Salud de Comunidades Autónomas, así como en cualquier Administración Pública, así como aquellos servicios prestados en los Servicios Sanitarios de la red pública de los demás estados miembros de la Unión Europea 0,23 puntos.

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL PAÍS VASCO
Servicios Prestados Enfermera SS Osakidetza, CCAA, Admón. Pública, UE 0,23Ptos./mes

 

 

¿Quieres estar informado de las últimas Bolsas y Oposiciones?

Suscríbete a nuestra Newsletter:

Polígono Industrial El Oliveral
Parcela 1, Nave 3, Bloque A
46190 Riba Roja del Turia

VALENCIA
Teléfonos :
902 220 102
96 166 73 84

AulaOPE pertenece a:
Grupo Paradigma


Facebook Twitter

Políticas de privacidad
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?