Experiencia Profesional Bolsas de Trabajo en Región de Murcia:

 

Mértios Profesionales: Máximo 200 puntos

 

1. Por cada mes de servicios prestados en cualquier Administración Pública, a tiempo completo, desempeñando las funciones de A.T.S./D.U.E., como contratado laboral, funcionario de carrera o interino, contratado administrativo o estatutario:  1,00 punto.
Máximo: 180 puntos

Requisitos: Certificado expedido por el responsable de la gestión de personal del organismo correspondiente, acompañado del informe de vida laboral.

2. Por cada 130 horas de trabajo mediante relación laboral, funcionarial o estatutaria que no lo sea a tiempo completo desempeñando las funciones de A.T.S./D.U.E. para cualquier Administración Pública:  1 punto.
Máximo: 180 puntos

Requisitos: Certificado expedido por el responsable de la gestión de personal del organismo correspondiente, acompañado del informe de la vida laboral.

3. Por cada mes completo de servicios prestados en el sector privado con relación laboral desempeñando las funciones citadas en el apartado 1: 0,50 puntos.
Máximo: 60 puntos

Requisito: Informe de vida laboral, junto con copia del contrato de trabajo o alguna de las nóminas.

4. Por tener la condición de funcionario, contratado laboral fijo o una relación estatutaria de carácter fijo con cualquier Administración Pública:  20 puntos.

Máximo 20 puntos

Requisito: Certificado expedido por el responsable de la gestión de personal del organismo correspondiente.

 

5. Por haber superado al menos un ejercicio en las últimas pruebas selectivas convocadas por el Servicio Murciano de Salud para la misma opción estatutaria u otra que resulte
equivalente, con excepción de las que correspondan a las convocatorias de promoción interna:  30 puntos por cada ejercicio aprobado.
A tal efecto, se tomará como referencia para entender perfeccionado dicho mérito la fecha en la que el Tribunal calificador de las pruebas selectivas apruebe con carácter definitivo la relación de candidatos que hayan superado el correspondiente ejercicio.

Máximo: 30 puntos

Se valorará de oficio por el Servicio Murciano de Salud.
6. Por cada mes de servicios prestados para la Administración Pública en categorías profesionales distintas a las previstas en el apartado 7, mediante una relación de carácter estatutaria, funcionarial o laboral:  0,20 puntos por mes.

Máximo: 38 puntos

Requisitos: Certificado expedido por el responsable de la gestión de personal del organismo correspondiente. , acompañado del informe de vida laboral.
7. Por cada mes de servicios prestados para la Administración Pública desempeñando puestos de trabajo para los que se hubiera exigido ostentar alguno de los títulos de Especialista en Enfermería, mediante una relación de carácter estatutaria, funcionarial o laboral: 0,60 puntos por mes.
Máximo: 114 puntos

Requisitos: Certificado expedido por el responsable de la gestión de personal del organismo correspondiente, acompañado del informe de vida laboral.

 

8. Por cada mes de servicios prestados en la misma opción.

Máximo: 80 puntos

Requisitos.: La establecida en el artículo 5.3 de la Orden de 12 de noviembre de 2002, de profesional convocada u otra
equivalente, mediante una relación laboral en entes que, formando parte del sector público, no se integren estrictamente en la Administración
Pública, en los términos en los que ésta ha sido definida en la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común, y  en el ámbito regional, por el artículo 1 de la Ley 7/2004, de 28 de diciembre, de Organización y Régimen Jurídico de la Administración Pública de la Región de Murcia: 0,60 puntos.
(*)Este mérito será aplicable a los servicios prestados a partir del 1 de noviembre de 2014, de manera que tendrá efectos para los méritos que se valoren en la convocatoria de 31 de octubre de 2015 y sucesivas (punto tercero del apartado segundo de la Resolución de 23 de junio de 2014, BORM 10.7.2014). la Consejería de Sanidad y Consumo, modificado por la Orden de 10 de abril de 2014 (BORM 29.04.2014).

 

 

MÉRITOS PROFESIONALES 200 PTOS MÁX
MÉRITOS PROFESIONALES Mes de Servicios Prestados en Admón. Pública, tiempo completo, ATS/DUE, laboral o funcionario de carrera o interino, administrativo o estatutario (180 Ptos máx) 1 Pto/mes
Cada 130 horas , relacion laboral funcionarial o estatutaria no tiempo completo ATS/DUE (180 Ptos máx) 1 Ptos
Mes de servicios prestados sector privado relación laboral funciones relacionadas (max 60Ptos) 0,50Ptos
Condición de funcionario, contratado laboral fijo o relación estatutaria de carácter fijo con cualquier Admón Pública 20 Ptos
EJERCICIO PRUEBA SELECTIVAS Superado al menos 1 ejercicio últimas pruebas selectivas Servicio Murciano de Salud (Diplomado Sanitario especialista, opción Enfermería trabajo) (30 Ptos máx.) 30 Ptos cada ejercicio aprobado
ADMÓN. PÚBLICA Mes de servicios prestados para Admón. Pública, categoría profesional distinta a las previstas antes, relación estatutaria, funcionarial o laboral 0,20Ptos
Mes de servicios Admón. Pública, puestos de trabajo exigido títulos de Especialista en Enfermería, relación carácter estatutaria, funcionarial o laboral 0,60Ptos
SECTOR PÚBLICO, NO SE INTEGRA ADMÓN PÚBLICA Meses en Servicios prestados misma categoría profesional, no integran estrictamente, Ley 30/1992 (Actual 39/2015) y 7/2004 Organización y régimen Jurídico de la Admón. Pública de la Región de Murcia. (Máx. 77 ptos) 0,60Ptos

 

¿Quieres estar informado de las últimas Bolsas y Oposiciones?

Suscríbete a nuestra Newsletter:

Polígono Industrial El Oliveral
Parcela 1, Nave 3, Bloque A
46190 Riba Roja del Turia

VALENCIA
Teléfonos :
902 220 102
96 166 73 84

AulaOPE pertenece a:
Grupo Paradigma


Facebook Twitter

Políticas de privacidad
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?