Galicia convoca una OPE de 830 plazas para enfermería

La edición del pasado 12 de marzo del Diario Oficial de Galicia (DOG) ha hecho pública la convocatoria de una oferta pública de empleo (OPE) que abarcará un total de 830 plazas para la categoría profesional de enfermería.

Estas vacantes se reparten, de acuerdo con lo expuesto en el citado documento, en 372 para el turno libre, 415 dirigidas a la promoción interna y las 43 restantes se reservan para personas con discapacidad; las plazas de promoción interna que no resulten cubiertas en la convocatoria se trasladarán al acceso libre.

Los requisitos emitidos por el Diario Oficial de Galicia para esta OPE son los habituales para este tipo de ofertas. Entre ellos, se incluye tener la nacionalidad española o de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad de jubilación y estar en posesión del título de grado o diplomatura de Enfermería.

El plazo de presentación de solicitudes para postular a un puesto de empleo público en Galicia estará abierto durante el plazo de un mes desde la publicación del DOG, que, como se ha dicho, tuvo lugar el pasado 12 de marzo. Cualquier aclaración sobre otros requisitos de la convocatoria o el método de presentación de solicitudes se encuentra disponible en el citado Diario Oficial, al que se puede acceder a través del siguiente enlace.

Polígono Industrial El Oliveral
Parcela 1, Nave 3, Bloque A
46190 Riba Roja del Turia

VALENCIA
Teléfonos :
902 220 102
96 166 73 84

AulaOPE pertence a: