Más de 14.000 plazas de OPE para la Comunidad Valenciana

Más de 14.000 plazas para profesionales sanitarios es la cifra que acaba de anunciar la consejera de Sanidad de la Generalitat Valenciana en las Ofertas Públicas de Empleo (OPE) de 2017 (3.500 plazas), 2018 (5.300 plazas) y 2019 (5.300 plazas).

En palabras de la titular de Sanidad de la Comunidad Valenciana, Carmen Montón, se va a hacer en tres años el “mayor esfuerzo realizado nunca en la convocatoria de plazas de Sanidad y en la apuesta por la estabilidad en el empleo”. Durante su exposición también indicó que esta importantísima oferta de empleo público, junto a las 3.608 plazas de las convocatorias de las OPE de 2014, 2015 y 2016, se pretende poner fin a una situación de incertidumbre laboral y temporalidad que existía, en su opinión, en casi 18.000 empleados públicos.

Prepararse unas oposiciones con seguridad

Una convocatoria de oposiciones es una inmejorable oportunidad de alcanzar una plaza y lograr la estabilidad en el sistema sanitario público que muchos anhelan. No obstante, no todas las personas que se presentan pueden dedicarse en cuerpo y alma a este objetivo. Obligaciones laborales, familiares y sociales pueden impedir pasarse estudiando un buen número de horas al día y acudir a una academia todos los días de la semana e, incluso, los fines de semana.

Para personas con tiempo limitado pero necesidad de aprender con las mejores garantías, lo importante es escoger una empresa seria, fiable, con tutores expertos, manuales adecuados, blogs y tutorías personalizadas pero en el tiempo que cada uno pueda dedicarle.

Dentro de la oferta de cursos online se encuentra AulaOPE (www.aulaope.com), una plataforma virtual especializada en la preparación de oposiciones de Enfermería que cuenta con años de experiencia. Además, los alumnos de AulaOPE pueden acceder, además, a los recursos bibliográficos de Enferteca, una biblioteca digital de más de 100 volúmenes, catalogados en diferentes colecciones, que abarcan todas las especialidades de la disciplina enfermera.

Es importante también destacar que los cursos de preparación de oposiciones de AulaOPE son específicos por Comunidad Autónoma, algo novedoso y muy eficaz para tener más garantías de estudiar un temario específico del territorio donde uno quiere presentarse.

Polígono Industrial El Oliveral
Parcela 1, Nave 3, Bloque A
46190 Riba Roja del Turia

VALENCIA
Teléfonos :
902 220 102
96 166 73 84

AulaOPE pertence a: