OPE de 1200 plazas en el País Vasco

Durante los próximos días será publicada en el Boletín Oficial del País Vasco la OPE de 1.200 plazas aprobada por el Servicio Vasco de Salud-Osakidetza. Así lo ha informado Jon Darpón, consejero de Salud. De estas plazas, más de 900 serán libres y, el resto, de promoción interna. La convocatoria para realizar los exámenes no tendrá lugar hasta 2017.

Además, el Servicio Vasco de Salud ha aprobado una “oferta telemática” que se convocará en mayo, con 625 plazas para enfermería, auxiliar de clínica, auxiliar administrativo, celador y operario de servicios, con la que se aumentaría el número de interinos.

 

¿Dónde puedo prepararme?

La forma de preparación puede ser mediante la asistencia a una academia o por cuenta propia. La segunda opción permite una mayor flexibilidad a la hora de organizarse el estudio, si bien es cierto, que requiere una dosis mayor de responsabilidad. Hoy en día esta opción se ve reforzada por cursos online, guías y manuales que ayudan al opositor a prepararse el examen OPE. Dentro de la oferta de cursos online se encuentra AulaOPE (www.aulaope.com), una plataforma virtual especializada en la preparación de oposiciones de Enfermería. Mediante la inscripción en AulaOPE se puede acceder, además, a los recursos bibliográficos de Enferteca, una biblioteca digital de más de 75 volúmenes, catalogados en diferentes colecciones, que abarcan todas las especialidades de la disciplina enfermera

Polígono Industrial El Oliveral
Parcela 1, Nave 3, Bloque A
46190 Riba Roja del Turia

VALENCIA
Teléfonos :
902 220 102
96 166 73 84

AulaOPE pertence a: