Otros Méritos Bolsa de Trabajo en Extremadura:

 

Puntuación de la fase de oposición (máximo 35 puntos):

 

A aquellos aspirantes que hayan superado la fase de oposición de procesos selectivos del Servicio Extremeno de Salud de la categoría de Enfermero/a, se les sumara una puntuación adicional.

Al completar la valoración de sus méritos el sistema mostrara automáticamente dicha nota a cada aspirante para su validación.

Se tendrá en cuenta la nota mas alta de cada aspirante de la relación de aprobados de la fase de oposición obtenida en cualquiera de los tres últimos procesos selectivos convocados por el Servicio Extremeno de Salud para el acceso a la condición de personal estatutario fijo. Se establecerá un porcentaje en base a una regla de tres, de tal manera que la nota máxima alcanzable en la fase de oposición en uno de los tres últimos procesos selectivos se corresponderá con 35 puntos y la nota mínima con 17,5 puntos.

No sera necesario acreditar documentalmente la superación del proceso selectivo por parte los aspirantes que participaron en las diversas ofertas publicas de empleo.

 

PUNTUACIÓN FASE OPOSICIÓN 35 PTOS MÁX
SUPERACIÓN FASE OPOSICIÓN SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD, SE SUMA UNA PUNTUACIÓN ADICIONAL ( LA NOTA MÁS ALTA DE LOS ÚLTIMOS TRES PROCESOS SELECTIVOS) PROPORCIONADO CON REGLA DE TRES. MÁX. 35 PTOS- MÍN. 17,5PTOS

 

¿Quieres estar informado de las últimas Bolsas y Oposiciones?

Suscríbete a nuestra Newsletter:

Polígono Industrial El Oliveral
Parcela 1, Nave 3, Bloque A
46190 Riba Roja del Turia

VALENCIA
Teléfonos :
902 220 102
96 166 73 84

AulaOPE pertenece a:
Grupo Paradigma


Facebook Twitter

Políticas de privacidad
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?