Otros Méritos Bolsas de Trabajo en Navarra:

 

– Aprobados sin plaza del concurso-oposición. 
Los aspirantes serán ordenados en función de la puntuación resultante de sumar a la obtenida en las pruebas selectivas la correspondiente a la valoración de los méritos según el baremo establecido en la convocatoria para todos los aprobados.

 

– Suspendidos del concurso-oposición. 
Los aspirantes serán ordenados por la puntuación resultante de sumar a la obtenida en las pruebas selectivas, la valoración de los servicios prestados en cualquier Administración Pública, en el estamento y especialidad del mismo puesto de trabajo al que se opta. Serán computables hasta la fecha de publicación de la última convocatoria. Se valora 1 punto por año, o la parte proporcional que corresponda, hasta un máximo de 12 puntos.

 

– Aspirantes inscritos en listas abiertas. 


Los aspirantes serán ordenados por la puntuación que resulte de valorar los servicios prestados en cualquier Administración Pública, en el estamento y especialidad del mismo puesto al que se opta, Serán computables hasta la fecha de publicación de la última convocatoria o hasta la última actualización. Se valora 1 punto por cada año, o la parte proporcional que corresponda.

Para saber los méritos de Experiencia Profesional, mira el enlace aquí.

 

¿Quieres estar informado de las últimas Bolsas y Oposiciones?

Suscríbete a nuestra Newsletter:

Polígono Industrial El Oliveral
Parcela 1, Nave 3, Bloque A
46190 Riba Roja del Turia

VALENCIA
Teléfonos :
902 220 102
96 166 73 84

AulaOPE pertenece a:
Grupo Paradigma


Facebook Twitter

Políticas de privacidad
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?