Otros Méritos Bolsas de trabajo en País Vasco:

 

El orden de prioridad aplicado en la conformación de todas las listas de contratación temporal, ya sean de vacantes o de sustituciones, es el siguiente:
1.º Personas que, cumpliendo los requisitos establecidos en las bases generales y específicas de la última OPE convocada, han aprobado la fase de oposición de dicha última OPE. Estas personas, que deberán inscribirse en las listas de contratación temporal para su integración en las mismas, tendrán en dichas listas la puntuación que resulte de la suma de puntos otorgados en los siguientes apartados de dicha última OPE: fase de oposición, experiencia y euskera.
En relación al apartado de euskera, se valorará el nuevo título de euskera obtenido tras la celebración de la última OPE, siempre que sea superior al acreditado en dicha última OPE y que haya sido obtenido y acreditado hasta el último día de inscripción en las listas de contratación temporal.
Sin perjuicio de lo establecido en los párrafos anteriores, una vez constituidas las listas de contratación se procederá a la actualización de experiencia profesional y de euskera en la forma prevista en el Apartado 10.4 del presente Acuerdo de las bases.

 

 

 

¿Quieres estar informado de las últimas Bolsas y Oposiciones?

Suscríbete a nuestra Newsletter:

Polígono Industrial El Oliveral
Parcela 1, Nave 3, Bloque A
46190 Riba Roja del Turia

VALENCIA
Teléfonos :
902 220 102
96 166 73 84

AulaOPE pertenece a:
Grupo Paradigma


Facebook Twitter

Políticas de privacidad
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?