Se ha hecho publica la lista de admitidos de la OPE de Defensa

beautiful university studentEl Ministerio de Defensa ha publicado el listado de candidatos que han superado el último ejercicio de la OPE de Defensa de Enfermería al alcanzar la nota mínima fijada por el tribunal.

Los aspirantes que han superado esta fase dispondrán de un plazo de veinte días naturales, del 1 al 20 de octubre según la propia página web del Ministerio de Sanidad, para aportar la documentación original o fotocopias compulsadas acreditativas de los méritos alegados en la fase de concurso.

De acuerdo a la base Decimoprimera.7 de la correspondiente convocatoria,”la no presentación de la documentación de los méritos alegados supondrá la no valoración al aspirante en la fase de concurso”.

Los documentos que deberán remitirse son los siguientes:

1. Autovaloración de los méritos que el aspirante considera valorables de conformidad con el baremo de méritos. El impreso de autovaloración está disponible en la página web del Ministerio de Defensa.

2. Documentación original o fotocopias compulsadas acreditativas de los méritos alegados.

3. Los diplomas o certificados acreditativos de los cursos organizados por Universidades o por Organismos de la Administración Educativa o Sanitaria Central o Autonómica deberán estar expedidos por la autoridad que ostente legalmente la representación de los mismos.

 

Polígono Industrial El Oliveral
Parcela 1, Nave 3, Bloque A
46190 Riba Roja del Turia

VALENCIA
Teléfono : 96 166 73 84

AulaOPE pertence a: