Últimos días de la OPE de 1.321 plazas para enfermeros, TCAE y matronas de Asturias

El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) ha hecho pública la convocatoria de una Oferta Pública de Empleo (OPE) sanitaria que abarca un total de 1.321 plazas para las categorías laborales de enfermería, técnico en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE) y matronas, mediante concurso oposición.

De esta forma, según lo reflejado en la edición del pasado día 9 de agosto en el mencionado documento, la distribución de dicho número de vacantes para las distintas categorías queda fijada en 499 para los profesionales enfermeros, 799 para los TCAE y 23 para los especialistas en enfermería obstétrico-ginecológica.

 

Los requisitos y condiciones específicas para por postular a la oferta en las categorías de enfermerosTCAE matronas se encuentran disponibles en la citada edición del BOPA, a la que se puede acceder, para cada una de ellas, en los enlaces anteriores. Los profesionales que deseen formar parte de esta convocatoria disponen de 20 días hábiles desde la publicación del boletín, que se produjo, como se ha dicho, el 9 de agosto, para presentar sus solicitudes.

Polígono Industrial El Oliveral
Parcela 1, Nave 3, Bloque A
46190 Riba Roja del Turia

VALENCIA
Teléfonos :
902 220 102
96 166 73 84

AulaOPE pertenece a:




Políticas de privacidad